Boca estremece a Argentina fichando a Mauro Zárate y provoca la ira de los hinchas de Vélez

El ex delantero de Vélez Sarsfield llegó al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto para disputar la Copa Libertadores y la Superliga Argentina.

Por El Gráfico Chile

A pesar que todos tienen los ojos puestos en el Mundial de Rusia 2018, Boca Juniors no pierde el tiempo y comienza a reforzarse de cara a la Copa Libertadores. Los xeneizes ficharon a Mauro Zárate para disputar el certamen continental y la Superliga Argentina.

El delantero formado en Vélez Sarsfield, terminó su vínculo con el Fortín y se unirá a la brevedad a los entrenamientos de Boca. El delantero disputó 13 partidos y anotó 8 goles en la última temporada, tantos que ayudaron al equipo de Liniers a mantenerse en Primera División.

El fichaje de Zárate en Boca provocó la ira de los hinchas de Vélez, que sienten traicionados por el delantero, quien dijo que nunca jugaría en otro equipo que no sea el Fortín en su país. "Hoy por primera vez falto a mi palabra y me duele en el alma defraudarlos", dijo el delantero en sus redes sociales.

El atacante vestirá su décima camiseta en su carrera tras pasos por Vélez Sarsfield, Al-Sadd, Birmingham, Lazio, Inter de Milán, West Ham, Queens Park Rangers, Fiorentina, Watford y Al-Nasr.

Zárate se convirtió el segundo refuerzo de Boca tras la llegada de Sebastián Villa, jugador proveniente de Deportes Tolima. El técnico Guillermo Barros Schelotto deberá decidir entre: Carlos Tévez, Ramón Ábila, Darío Benedetto, Cristián Pavón, Walter Bou y el recién llegado Mauro Zárate, quienes compondrán la delantera titular de Boca para el segundo semestre de 2018.

Boca Juniors y Libertad jugarán por los octavos de final de Copa Libertadores, el 8 de agosto en La Bombonera. El encuentro de vuelta, será el 30 de agosto en el Estadio Defensores del Chaco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo