El Gráfico Chile

Unión La Calera sufre: En Argentina dan por hecho el fichaje del arquero Gabriel Arias

El golero chileno-argentino llegará a cambio por más de un millón de dólares a Racing Club, tras la partida del portero Juan Musso, vendido al Udinese de Italia.

El arquero chileno-argentino, Gabriel Arias, está teniendo un 2018 soñado: es titular en Unión La Calera, su equipo está realizando una muy buena campaña en el Campeonato Nacional y más encima, debutó con muy buenas críticas en la Selección de Chile, durante la última gira europea previa al Mundial.

Ese buen nivel hizo que desde suelo transandino pusieran sus ojos en él: desde Argentina afirmaron que Racing de Avellaneda compró el 80% del pase del golero, por un millón doscientos mil dólares y tres años de contrato. Arias llegará con la misión de reemplazar a Juan Musso, quien fue vendido al Udinese de Italia.

El meta calerano, de 30 años, defenderá el cuarto club en su carrera, tras pasar por Olimpo, Defensa y Justicia y Unión La Calera.

Los cementerios sufren su segunda baja para la segunda rueda, tras la ida del goleador Brian Fernández al Necaxa mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos