Ochoa lamenta el nuevo fracaso de México: "Brasil tiene más talento que nosotros"

El golero mexicano fue el único de los jugadores del Tri que habló tras el encuentro, donde cayeron 2 a 0 ante el Scratch en Rusia 2018.

Por El Gráfico Chile

Guillermo Ochoa completó su segundo mundial como titular en el arco de la selección de México y se convirtió, en base a sus grandes actuaciones, como un referente en el plantel que hoy tenía el sueño de por fin, superar los octavos de final en una cita mundialista, tras seis participaciones.

Lamentablemente para ellos, los aztecas cayeron dos a cero y quedaron eliminados por Brasil en el Mundial de Rusia 2018, el gran favorito para llevarse la copa nuevamente. Ochoa fue el único de los jugadores mexicanos que habló tras el encuentro y reconoció el nivel de los pentacampeones.

"Hay que felicitar a Brasil por el triunfo, un equipo con mayor calidad y talento y mucho peligro delante. Es un triunfo muy merecido, buscaron el gol en todo momento y nosotros no fuimos capaces", afirmó el arquero tras el partido.

A pesar de su buen rendimiento en la copa, donde tuvo 20 paradas y recibió 6 goles, Ochoa lamentó no acceder a rondas más decisivas, lo que ya se ha convertido en maldición para el Tri.

"Hay que pensar en todo el equipo, solo sirve que ganemos todos. Cada cual pone lo mejor de uno y trata de dar lo máximo para el grupo. Las cosas no fueron las mejores para México, desde la cancha faltó precisión en momentos donde podíamos hacer daño y muchos ajustes", dijo el portero.

México se despidió del Mundial en la ronda de los 16 mejores en Rusia tras vencer a Alemania y Corea del Sur en sus dos primeros compromisos, pero luego terminó cayendo ante Suecia y Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo