El Gráfico Chile

Respuesta clara: Real Madrid desmintió haber presentado oferta al PSG por Neymar

Según informó el elenco merengue a través de un comunicado, jamás ofreció pagar 310 millones de euros por el ex barcelonista, tal como consignó TVE durante este lunes.

(Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Respondió claro: a través de un comunicado publicado en su sitio web, el Real Madrid desmintió la oferta que TVE anunció este lunesque indicaba que la tienda madridista pagaría 310 millones de euros por el delantero brasileño Neymar, al Paris Saint-Germain de Francia.

PUBLICIDAD

El escrito, de dos breves párrafos, consigna que «dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador»

Recomendado

Asimismo, agregó que «Al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido».

¿Y qué decía el rumor?

Según informó la televisora española, el ofrecimiento se habría realizado por estos días al PSG, sumado a la presencia del padre y a la vez representante del jugador, Neymar Santos, en el hotel donde se concentró la selección española en Rusia, lo que alimentó las especulaciones.

Durante los últimos meses se ha filtrado el interés de Neymar en volver a España, debido a que el nivel de la liga francesa no es su agrado. Un regreso que de concretarse, sería de blanco y muy distinto al del blaugrana.

 

Tags

Lo Último