El Gráfico Chile

Ricardo Gareca tiene en vilo a Perú: anunciará este martes su continuidad en la selección

El entrenador de la selección local, citó a los medios para una conferencia de prensa en dependencias de la Federación Peruana. Expectación es lo que sobra.

No clasificaron a segunda ronda y perdieron sus dos primeros partidos. Sin embargo, le ganaron con autoridad a Australia, pero dejaron una muy buena impresión en Rusia 2018. La selección peruana vive días de ensueño por estos días, pero, hay algo que les da miedo: que el líder de toda esta hazaña tenga que partir.

Para alimentar aún más el morbo, Ricardo Gareca anunció que hablará este martes a las 12 horas (horario de Lima), en las dependencias de la Federación Peruana de Fútbol. Los medios locales especulan que esta instancia, despejará por fin la interrogante: ¿Se irá el entrenador?; ¿Continuará?.

Según consignó el diario peruano, El Bocón, la FPF quiere que el argentino se quede por cuatro años más, para disputar la Copa América de Brasil 2019 y las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Gareca es uno de los adiestradores de moda en Sudamérica. Es pretendido por varios países, entre ellos Argentina, tras la futura y casi confirmada salida de Jorge Sampaoli, por lo que Perú está más que urgido por retenerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos