El Gráfico Chile

Tite defendió a Neymar de las críticas mexicanas: “Él no hizo nada, lo pisan”

El entrenador del Scratch respaldó al delantero de Paris Saint Germain, que fue criticado por el técnico Juan Carlos Osorio, señalando que el jugador intentaba detener el juego tirándose al piso.

Brasil se metió en los cuartos de final de Rusia 2018 tras derrotar a México por 2-0 en el Samara Arena. Neymar fue víctima de numerosas faltas como es costumbre, sin embargo, el entrenador de los aztecas, Juan Carlos Osorio, criticó al delantero, argumentando que solo intentaba hacer tiempo arrojándose al suelo. Ante esto, Tite defendió a su pupilo y refutó los dichos de su colega.

«Neymar no ha hecho nada, le han pisado a él. Él (Neymar) solo tiene que jugar el balón, los árbitros que piten y los entrenadores que hablen. Él (Neymar) que juegue«, inició el entrenador carioca.

Además, Tite le respondió a Osorio, señalando que hay imágenes del pisotón que le dio Miguel Layún a Neymar.»Neymar juega a la pelota. Él no pisa, lo pisan a él. Y las imágenes están ahí para todo el que las quiera ver. Yo estaba al lado y no hay duda«.

«Fue un partido magnífico, con muchas oportunidades, en el que México ha hecho una gran actuación. Pero la derrota genera esa pasión y esos comentarios. Creo que hay que centrarnos más en lo que pasó en el partido y menos en esos comentarios«, finalizó Tite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos