¿Alfonso Parot se vestirá de blanco? Desde Rosario dicen que Colo Colo lo quiere como refuerzo

El Poncho, quien por estos días se encuentra en Costa Rica en la pretemporada de Rosario Central, indicó que los albos no lo han contactado aún.

Por El Gráfico Chile

Es uno de los titulares fijos en el esquema de Rosario Central, dirigido actualmente por Edgardo Bauza. Alfonso Parot se encuentra por estos días, con cartel de figura canalla y gracias a su interesante desempeño en la tienda rosarina, ha llamado la atención desde Chile.

Identificado con Universidad Católica, el lateral izquierdo llamó la atención de otro grande: Colo Colo. Así lo manifestó el diario rosarino La Capital, donde Parot concedió una entrevista desde Costa Rica, lugar donde se encuentra el elenco canalla realizando su pretemporada.

"Estoy muy contento acá y mi representante no se comunicó conmigo. Así que no tengo ninguna información respecto de ese tema", indicó el jugador.

Según indicaron algunos medios afines a Rosario Central, Parot sólo vestiría la camiseta alba en caso que Colo Colo pague por su pase, cuyo piso es lo que canceló el elenco transandino a Universidad Católica, el año pasado: 550 mil dólares por el 80% de su carta.

Buena campaña en Argentina

El defensor jugó 25 partidos por el elenco rosarino en la última temporada e hizo dos goles. El pasado sábado, en un amistoso ante Liga Deportiva Alajuelense, marcó una anotación en el triunfo 3-0 de los argentinos.

Tras ese partido, declaró que "tuve la suerte de marcar un gol. No es muy normal que un lateral haga goles, pero se me viene dando. Ojalá que siga la racha. Es una alegría poder convertir goles".

De concretarse su llegada, sería el tercer refuerzo de Colo Colo, tras los arribos de los delanteros Danny Pérez y Lucas Barrios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo