Bayern pone paños fríos al futuro de Vidal: "Será difícil cederlo a otro equipo"

Ante el supuesto interés de Atlético de Madrid por fichar al Rey, el club bávaro indicó que el mediocampista no cambiaría de club en esta temporada.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal todavía no resuelve su relación contractual con Bayern Munich para la temporada 2018/2019. Pese a que el volante nacional se integró a la pretemporada del equipo teutón, continúan los rumores sobre su destino.

En ese sentido, Atlético de Madrid de España sería el principal interesado en contar con los servicios del Rey, en el caso que cambie de institución antes del arranque de esta campaña.

Ante esta situación el director deportivo de Bayern Munich, Hazan Salihadmizic, habló sobre el supuesto interés de los colchoneros por hacerse con el pase del jugador chileno.

"No puedo hablar de eso. Es un gran jugador y será difícil cederlo a otro equipo", indicó el directivo en conversación con medios italianos, interesados por la situación de Vidal y otros jugadores del Bayern, que interesan en clubes de la Serie A como es el caso de Napoli o Juventus.

En tanto, el Rey Arturo entrena en el complejo deportivo del Bayern y permanecería en el equipo bávaro al menos hasta que finalice esta temporada, cuando finalice su contrato, el que comenzó en 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo