Beccacece vuelve a separarse de Sampaoli y su destino sería México

El ex entrenador de la U dejaría en las próximas horas el cuerpo técnico del casildense en Argentina, para volver a ser DT en solitario.

Por ATON Chile

Siguen las malas noticias para Jorge Sampaoli. Es que su ayudante técnico y mano derecha en el cuerpo técnico de la selección argentina, Sebastián Beccacece, estaría evaluando dejar la banca de la Albiceleste independiente de la continuidad del casildense, que está en duda.

Según TyC Sports, el ex entrenador de Universidad de Chile en 2016 tiene una oferta de un club mexicano y podría seguir su futuro en tierras aztecas.

Además, Beccacece tendría conversaciones con su ex club, Defensa y Justicia, elenco al que dirigió en 2017 y lo clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al derrotar a Sao Paulo.

De partir, el ex DT de la U se iría del cuerpo técnico de Sampaoli junto a Nicolás Diez -asistente técnico-, Martín Bresan -preparador físico alterno- y Francisco Meneghini -asistente de videos. Mismo caso de Lionel Scaloni, que iniciaría su carrera como técnico en solitario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo