El Gráfico Chile

El bombazo del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo a un paso de irse del Real Madrid

Varios medios europeos apuntan que el astro portugués dejará el cuadro merengue tras nueve temporadas para irse a Juventus por 100 millones de euros.

Cristiano Ronaldo está a punto de provocar un terremoto en el fútbol mundial, ya que en diversos medios europeos se habla de la inminente partida del astro portugués a Juventus de Italia.

La gran figura del Real Madrid tendría todo listo para fichar en la Vecchia Signora, club que pagaría 100 millones de euros por su pase, terminando con la era de nueve temporadas en el cuadro blanco, donde conquistó todos los títulos posibles.

El futuro del cinco veces Balón de Oro y quien es el máximo goleador de la historia del cuadro blanco está despejado para irse a Italia. Incluso Marca, medio muy cercano a la interna del Madrid, lo da casi por hecho.

Cristiano recibiría 30 millones de euros por temporada en Juventus, uno de sus principales factores para dejar la tienda merengue, ya que el presidente Florentino Pérez se niega a darle un aumento de sueldo.

Las diferencias entre el portugués y Pérez parecen insalvables, por lo que la salida de CR7 está cada vez más cerca. De ocurrir, Ronaldo firmaría un contrato hasta 2022 con el elenco bianconero.

Una verdadera bomba mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos