El Gráfico Chile

Radamel Falcao sin filtro: “Ante la duda el árbitro siempre cobró para Inglaterra, es una vergüenza”

El delantero colombiano no tuvo reparos en criticar el arbitraje de Mark Geiger. “Dejó muchas dudas, que solo hablara inglés, cierta parcilidad había seguro”, acusó.

(Matthias Hangst/Getty Images)

Radamel Falcao calificó de parcial y vergonzosa la actuación del árbitro estadounidense Mark Geiger en la derrota por penales ante Inglaterra que los terminó por sacar del Mundial de Rusia 2018.

PUBLICIDAD

«Ante la duda siempre cobró para Inglaterra, es una vergüenza que esto pase en octavos de final. Nos incomodó mucho el árbitro, en las divididas siempre cobró a favor de Inglaterra. Te iba condicionando. Para Colombia no pitó con el mismo criterio», acusó el Tigre.

Además, Falcao cuestionó a la FIFA por la designación de un árbitro estadounidense. “Me pareció particular que pongan un árbitro americano en esta instancia…La verdad deja muchas dudas. Y que solo hablara inglés, cierta parcialidad había seguro”, acusó.

«A través de foules pequeños nos iba metiendo en nuestro arco. Fue claro», remató.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último