Lágrimas de un grande: James Rodríguez lloró tras la eliminación de Colombia en Rusia 2018

El volante de Bayern Munich tuvo una lesión y ni siquiera estuvo en la banca de suplentes ante Inglaterra, sin embargo, vivió el partido intensamente desde la tribuna.

Por El Gráfico Chile

Colombia quedó eliminada de Rusia 2018 en los octavos de final frente a Inglaterra. Los cafeteros llegaron con bajas al partido, debido a que James Rodríguez y Miguel Borja presentaron problemas físicos, por ende, José Néstor Pekerman decidió prescindir del volante y el delantero para el encuentro ante los europeos.

A pesar que no podían estar presentes en la cancha, Rodríguez y Borja llegaron a la tribuna del Estadio Spartak de Moscú para apoyar a sus compañeros. Es más, cuando Yerry Mina anotó el gol del empate a los 93' mediante un certero cabezazo, James lo celebró con todo, abrazándose con algunos colaboradores del cuerpo técnico de Pekerman, entre ellos, el ex volante argentino, Esteban Cambiasso.

En los penales, Mateus Uribe y Carlos Bacca erraron sus lanzamientos y en el conjunto europeo solo falló Jordan Henderson. Los dirigidos por Gareth Southgate fueron más efectivos y se quedaron con la clasificación a cuartos de final, fase en la que se medirán ante Suecia por un pase a la ronda de los cuatro mejores.

Eric Dier marcó el penal decisivo, desatando la desazón en el equipo sudamericano. Al igual que en los cuartos de final de Brasil 2014, James Rodríguez volvió a llorar con la eliminación de Colombia de un Mundial, pero esta vez fue distinto, las lágrimas del volante estaban llenas de impotencia, ya que ni siquiera pudo estar en cancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo