Leverkusen niega partida de Charles Aránguiz: "Nos ayudará a cumplir metas ambiciosas"

El club alemán aseguró que el volante chileno se mantendrá en el plantel de cara a la próxima temporada: "Es parte importante de nuestro equipo".

Por El Gráfico Chile

Bayer Leverkusen salió al paso de los rumores de la salida del volante chileno Charles Aránguiz, de cara a la próxima temporada 2018-19 del fútbol alemán, justo en el arranque de la pretemporada.

"Charles Aránguiz es parte importante de nuestro Bayer Leverkusen. Ha hecho una gran temporada y nos alegramos de su regreso a Alemania. ¡Un gran jugador!", indicó en su cuenta de Twitter el cuadro germano.

"¡Tenemos metas muy ambiciosas y Charles Aránguiz nos ayudará a alcanzarlas!", añadió el conjunto de Leverkusen en esa red social.

Aránguiz llegó a mediados de 2015 al cuadro de las Aspirinas y tuvo un comienzo difícil, ya que a los pocos meses sufrió la rotura del tendón de aquiles, una lesión que lo dejó ocho meses sin jugar. Tras su retorno se ganó la titularidad inamovible en el equipo.

La próxima campaña, Leverkusen y Aránguiz no sólo disputarán una nueva edición de la Bundesliga, competirán en la Europa League luego de haber finalizado en el quinto puesto de la última liga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo