¿A la Champions? Otro grande español se suma a la lucha por Paulo Díaz

El defensor chileno fue ofrecido al Valencia ante la necesidad del cuadro Che por contar con un lateral derecho. Ya hay oferta a San Lorenzo.

Por El Gráfico Chile

El defensor chileno Paulo Díaz ha sido uno de los jugadores nacionales que más ha protagonizado los rumores de traspaso en el verano europeo. Sus buenas temporadas en San Lorenzo de Almagro, hicieron que equipos como Inter de Milán y Atlético de Madrid, comenzaran a seguir al zaguero formado en Palestino y con breve paso por Colo Colo.

"Hay una posibilidad, pero mi presente es San Lorenzo y no sé cual es mi futuro. Ir a España sería un lindo paso, es algo que estoy buscando hace tiempo jugar en Europa", manifestó Díaz hace unas semanas, al ser consultado por el interés que tenían los colchoneros por contar con él.

Sin embargo, esos dos elencos no serían los únicos que estarían tras los pasos de Díaz, ya que el Valencia español también busca comprar su pase. Según la información entregada por el programa La Grada de Radio Esport Valencia, el equipo de Mestalla necesita con urgencia un lateral derecho, ante la partida de Joao Cancelo a la Juventus y por pedido del técnico Marcelino García Toral.

Las negociaciones comenzaron luego de que el jugador de San Lorenzo fuera ofrecido al Valencia, conociendo la necesidad de un lateral, y "a cambio de 6 millones de euros", en base a lo que publica el sitio deportevalenciano.com. 

"La operación por Díaz habría sido vista con buenos ojos, tanto deportivos como económicos, lo que unido a la necesidad imperiosa de firmar en esa posición (de lateral derecho), puede que acelere las cosas de una manera importante. Que incluso pudiera jugar de central haría que fuera todavía más atractivo y necesario para el que año que se avecina", agrega la nota.

El defensor de 23 años ha disputado dos temporadas y media en la Superliga de Argentina junto al equipo azulgrana, donde suma 3.806 minutos y tres goles marcados. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo