Pékerman se lanzó contra el arbitraje: "Teníamos la sensación de que siempre nos iba a cobrar algo"

El técnico de la selección de Colombia criticó el trabajo de Mark Geiger. "Tenemos confusión, me parece que estamos confundido por este tipo de jugadas", afirmó respecto al penal de Carlos Sánchez sobre Harry Kane.

Por El Gráfico Chile

Para nada de feliz quedó el técnico de la selección colombiana, José Pékerman, tras la eliminación de los cafetaleros del Mundial de Rusia 2018 a manos de Inglaterra por penales.

El entrenador argentino criticó el arbitraje del estadounidense Mark Geiger, asegurando que “fue incómodo jugar un partido sabiendo que estaba flotando esa sensación de que se iba a pitar algo”.

"La eliminación es un penal fallado. El partido terminó empatado. Hay un equipo que no pudo ganar en la cancha y ganó en penales. El partido fue muy áspero, muy rudo. Todo el mundo sabía que iba a ser así", indicó en la rueda de prensa.

"Tenemos mucha confusión. Me parece que estamos todos confundidos con este tipo de jugadas (la falta de Sánchez contra Kane). Es una situación difícil. Nosotros hicimos un gran desgaste y fuimos valientes, pero nos faltó un poco de profundidad. Fue difícil entrar en un partido con mucho ritmo, porque había temor cuando la pelota iba al área”, remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo