El Gráfico Chile

Dejen algo para el resto: Los Warriors amenazan a la NBA fichando a su quinta superestrella

El actual monarca del mejor básquetbol del mundo aseguró al alero Demarcus Cousins, ex New Orleans, por una temporada, formando un quinteto de lujo.

El alero DeMarcus Cousins estará listo para jugar en algún momento esta temporada. Y cuando lo esté, los bicampeones defensores de la NBA lo estarán esperando, esto porque Golden State Warriors lo aseguró por un año como nuevo refuerzo.

Añadiéndole un quinto astro más a su ya deslumbrante alineación, los Warriors llegaron a un acuerdo con Cousins por un año y 5,3 millones de dólares en el segundo día del periodo de la agencia libre de la NBA.

De esta forma, Golden State añadirá a Cousins en una alineación que incluye a los estelares Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, así como Andre Iguodala, ex Jugador Más Valioso de la final de la NBA.

Publicidad

Los Warriors, como era de esperar, estaban muy motivados por un movimiento que les da un jugador que promedió 25,2 puntos por partido la temporada pasada antes de lesionarse la rodilla y que ha promediado 21,5 unidades y 11 rebotes por encuentro en su carrera.

«Boogie», como se le apoda al ex New Orleans Pelicans, brilló como delantero en Sacramento Kings, hasta que fue cambiado a los Pelicans para acompañar a Anthony Davis, la otra gran figura para armar una dupla que amenazaba a la liga.

Sin embago, una grave lesión lo sacó de la temporada en marzo pasado y no podrá volver hasta enero de 2019, justo en el momento que Golden State espera tener aceitada su escuadra pensando en enfrentar la amenaza de Houston Rockets y los renovados Lakers de LeBron James.

https://twitter.com/_adictosnba_/status/1014122362818711552

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último