Colo Colo sigue sumando refuerzos y sorprende con la llegada del argentino Damián Pérez

Los albos ratificaron al trasandino para que sea el lateral izquierdo que tanto esperaba Héctor Tapia.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo sigue armándose para los desafíos del segundo semestre, donde deberá pelear en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians y descontar distancia con la líder del torneo local, Universidad Católica, y ahora confirmó a su tercer refuerzo: el lateral argentino Damián Pérez. 

El jugador de 29 años, quien arribará a Chile en las próximas horas para realizarse los chequeos médicos, firmó contrato con los albos por un año y medio y llega como jugador libre tras finalizar su vínculo con el Xolos de Tijuana, club en el que jugó la temporada pasada y fue indiscutido titular para completar 37 encuentros, además de anotar un gol. 

El argentino llega a cumplir el deseo de Héctor Tapia de contar con un lateral izquierdo para la siguiente temporada, zona de la cancha donde más urgencia tenía para contratar. Tras ser confirmado como refuerzo de Colo Colo, Pérez, que también era pretendido por Racing, señaló que "estoy muy feliz de llegar al equipo más grande de Chile, con mucha historia, y esperemos cumplir con las expectativas y lo que todo el pueblo colocolino quiere". 

Damián Pérez comenzó su carrera en Arsenal y el 2015 pasaría a Vélez Sarsfield, para luego, en 2016, partir al fútbol mexicano, donde estuvo dos años y medio defendiendo la camiseta del Xolos de Tijuana.

Con esto, Colo Colo suma su tercer refuerzo tras la llegada del venezolano Danny Pérez y el paraguayo Lucas Barrios. Ahora, sólo esperan concretar el retorno de Esteban Pavez. 

Más información en instantes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo