Va en serio: En Italia aseguran que Cristiano "está a un paso" de llegar a Juventus con un sueldo de locos

El matutino Tuttosport, otra vez en portada, tituló que la figura del Real Madrid está cada vez más cerca de llegar a la Vecchia Signora. Desde España comienzan a asumir la realidad.

Por El Gráfico Chile

Lo que este martes fue noticia mundial, este miércoles, al parecer, lo seguirá siendo. El diario Tuttosport de Italia nuevamente tituló en su portada el casi bombazo en el mercado europeo de transferencias: Cristiano Ronaldo "está a un paso de llegar a la Juventus".

CR7 Tuttosport Los medios italianos ya se frotan las manos con la llegada de cr7 / Tuttosport

En la misma primera plana, el matutino agregó que: "la clamorosa anticipación de Tuttosport ha encontrado una confirmación puntual en todo el mundo: los bianconeri pagarán la cláusula de 100 millones pactada en enero, pero no válida para los clubes españoles, ingleses y el PSG. CR7 firmará un contrato de cuatro años por 30 millones por temporada".

Tras el anuncio, al parecer el camino del capitán de Portugal se ve lejos del Real Madrid. Cristiano quiere un alza en su sueldo actual, que son 23,6 millones de euros, pero el presidente del club, Florentino Pérez, se negó a esta petición, por lo que Ronaldo estaría moviendo maletas hacia Turín.

Otros medios también han hecho eco de la noticia e, incluso, el diario Marca, conocido por su cercanía al medio madridista, indicó: "Por primera vez desde que el luso amenaza con marcharse, en la Casa Blanca son conscientes que esta vez sí es una realidad que la carrera del luso vestido de blanco, puede estar viviendo sus últimos episodios”

De llegar CR7 a la Juventus, superaría por el doble los sueldos juntos de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, los actualmente mejor pagados de Juventus, quienes ganan 7,5 millones y 7 millones de euros, respectivamente. O sea, de concretar su arribo, sería el sueldo más alto y superaría por cuatro veces el salario de cada uno de los argentinos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo