El Gráfico Chile

Colo Colo alista el regreso de Esteban Pavez: “Quiere volver a su casa”

El entrenador de los albos, Héctor Tapia, confirmó que las conversaciones con el volante están avanzadas y que pronto debería quedar sellado el retorno del jugador.

Poco a poco el entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, comienza a afinar el plantel para el segundo semestre, donde tendrá los desafíos de la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

En esa línea, mientras observaba la derrota de la serie Sub 19 del Cacique, en las semifinales del fútbol joven ante Everton, confirmó que el volante Esteban Pavez está muy cerca de retornar a la institución.

«Esteban (Pavez) es colocolino, todos los jugadores formados en casa que están jugando en el extranjero pretenden volver a su casa y en el caso de Esteban es el mismo, veremos qué es lo que pasa«, sostuvo Tapia.

Las negociaciones están avanzadas y pueden llegar a buen puerto en los próximos días, ya que Colo Colo es dueño del 60 por ciento del pase y el 40 restante es de Atlético Paranaense, por lo que su regreso se puede dar sin mayores dificultades.

¿Y los otros en carpeta?

Otro de los que está en la carpeta de los albos es el lateral izquierdo argentino Damián Pérez, quien quedó libre de Xolos de Tijuana. El jugador también es pretendido por Racing Club, pero el cuadro de Avellaneda se habría inclinado por el chileno Eugenio Mena, por lo que el negocio está al alcance de la institución alba.

Ante esto, Tapia dijo que «lo ideal es poder sumar a más gente. Hay funcionarios que están haciendo su trabajo y lo importante es contar rápido con ellos para poder trabajar, todo tiene su tiempo«.

Colo Colo tiene programado un duelo amistoso este sábado ante Santiago Wanderers, el cual se disputará a puertas cerradas en el Monumental, pensando en tomar rodaje antes del regreso del Campeonato Nacional, en dos semanas más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos