"Un toro anda suelto por Milán": Inter presentó como refuerzo a la nueva joya del fútbol argentino

El ex delantero de Racing, Lautaro Martínez, fue anunciado este miércoles por el cuadro lombardo, donde conformará una dupla temible con Mauro Icardi.

Por El Gráfico Chile

El delantero argentino Lautaro Martínez fue presentado como flamante refuerzo del Inter de Milán con un llamativo video con la frase "un toro anda suelto por Milán". El ahora ex Racing Club de Avellaneda llega por 5 años a los nerazzurri, firmando contrato hasta el 30 de junio de 2023.

"El toro, símbolo de poder, de virilidad, de autoridad" comienza diciendo el video publicado en las redes sociales del club, para finalizar diciendo "tranquilo Toro, te dejaremos jugar".

Martínez es una de las máximas promesas trasandinas, considerado la gran "joya" del fútbol argentino, y desde el elenco lombardo destacan su potencia y su habilidad para jugar con ambas piernas, lo que llena de ilusión a los hinchas del Inter.

De esta forma, Lautaro seguirá la larga data de delanteros argentinos en el ex club de Iván Zamorano, donde destacan Hernán Crespo, Julio Cruz, Rodrigo Palacio, Mauro Icardi (actual goleador y capitán del equipo) y Diego Milito, con quien fue rápidamente comparado por el pasado en común que tuvieron en el club de Avellaneda.

Martínez se tendrá que sumar a un equipo que volvió a la UEFA Champions League después de seis años y que busca hace varias campañas volver a estar nuevamente en la elite del fútbol internacional.

No sólo el atacante de 20 años llegó al Inter, también han contratado al defensa holandés Stefan De Vrij, al delantero italiano Matteo Politano, al polifuncional jugador ghanés Kwadwo Asamoah y al volante belga Radja Nainggolan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo