El Gráfico Chile

El aviso de Nicolás Jarry tras caer en Wimbledon: “En un futuro mi superficie va a ser el pasto”

El tenista chileno aseguró que tiene que seguir acostumbrándose a la hierba tras la dura caída ante Mackenzie McDonald en cinco sets.

(Clive Mason/Getty Images)

Nicolás Jarry quedó golpeado tras la derrota en la segunda ronda de Wimbledon ante Mackenzie McDonald por parciales de 6-7(5), 7-5, 6-3, 2-6 y 9-11.

PUBLICIDAD

Pese a la dura derrota, el tenista chileno se mostró optimista tras su desempeño en la superficie de hierba. «Que me esté yendo bien en tierra batida es algo increíble para un jugador de mi altura. En un futuro, mi superficie va a ser esta y cancha dura. Me tengo que acostumbrar y seguir jugando mucho», afirmó en conferencia.

Un hecho que ha llamado la atención durante su participación en Wimbledon, ha sido ver a Jarry leyendo un libro con anotaciones durante cada descanso.  Según el Príncipe, la libreta está llena de indicaciones con lo que tiene que «hacer durante los meses de competición».

«Tengo bien claro lo que tengo que hacer, pero a veces lo miro par evitar pensar en otras cosas que me van a distraer. Son pequeñas metas», reconoció.

Tags

Lo Último