Palestino se defiende y anuncia apelación por positivo en control de dopaje de Campos López

El cuerpo médico del club árabe le suministró Betametasona por vía intraarticular, en abril pasado, debido a una dolencia en la rodilla.

Por El Gráfico Chile

Tras conocer del control doping positivo del delantero de Palestino, Matías Campos López, el club tetracolor decidió transparentar el remedio suministrado al jugador, el cual está permitido según la Agencia Mundial Antidopaje, consignó el comunicado publicado en redes sociales por el elenco tetracolor.

Se trató de una "dosis intra-articular de tres miligramos de Betametasona en la rodilla, por una sinovitis persistente", consignó el escrito.

Según informó Palestino, "este corticoide en formato de inyección, fue informado oportunamente a las instancias pertinentes y con la decisión del equipo médico del club, sin participación del jugador".

Para finalizar, el elenco de La Cisterna manifestó que no hubo ninguna falta y que están recabando toda la documentación correspondiente para presentarla en la comisión antidopaje y así, demostrar la inocencia del jugador.

Campos López es uno de los máximos anotadores del conjunto que hoy dirige Sebastián Méndez, ya que suma seis anotaciones.

Mira el comunicado de Palestino:

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo