El Gráfico Chile

Real Madrid se cansa de los rumores y se pronuncia públicamente sobre Kylian Mbappé

El gigante español emitió un comunicado en el que descarta un acuerdo con el PSG para fichar al joven delantero que brilla con Francia en Rusia 2018.

(Alexander Hassenstein/Getty Images)

En medio de su destacada participación en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Francia, el joven delantero Kylian Mbappé ha sido vinculado con el Real Madrid e incluso algunos medios en Europa han hablado de un acuerdo entre el club merengue y el PSG por su fichaje.

PUBLICIDAD

Sin embargo el propio Real Madrid, a través de sus canales oficiales, se pronunció públicamente al respecto y descartó aquellas informaciones que plantean un acuerdo para fichar al atacante de 19 años.

«Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas«, expuso el club merengue en un comunicado.

Recomendado

«El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes», agregó el vigente monarca de la Champions League en su escrito.

Cabe recordar que tras su explosiva aparición en el Mónaco, Kylian Mbappé dio el salto al PSG a mediados del año pasado a través de un préstamo por una temporada con opción de compra. Aquella opción se hizo efectiva y el conjunto parisino se quedó con la ficha del delantero a cambio de 180 millones de euros.

Tags

Lo Último