El Gráfico Chile

Alerta en la U: Frank Kudelka descarta a Pinilla y confirma a Herrera para la Copa Chile

Para el duelo ante Cobreloa (sábado a las 17:00 horas) los azules no podrán contar con el delantero por lesión, aunque sí tendrán de la partida a su capitán.

Universidad de Chile tiene una buena y una mala noticia para el duelo de ida de cuartos de final de Copa Chile frente a Cobreloa, a disputarse este sábado. Según las propias palabras del técnico argentino, el delantero Mauricio Pinilla quedó descartado por lesión para el encuentro contra los loínos, mientras que el arquero Johnny Herrera será de la partida.

«Pinilla está en un proceso de recuperación. Establecimos mutuamente con el cuerpo médico, con él y con el área física una recomposición de sus formas», reconoció el estratego.

«(Francisco) Arancibia también está en recuperación, Angelo Araos está bien, fue solo un golpe fuerte, y Johnny (Herrera) está bien. Creemos que tuvo un problema en el primer partido contra Colchagua, pero ya está bajo nuestra disposición», agregó.

Además, al ser consultado por la comparación entre los cuatro refuerzos que han llegado a Colo Colo y la escasa actividad que ha tenido la U, donde sólo han sumado a Sebastián Ubilla, Kudelka fuera claro: «yo estoy muy conforme con el plantel que tengo, cuando llegué a esta institución tenía las cosas muy claras dentro de las posibilidades reglamentarias, y dije que nuestros refuerzos debían estar en el propio plantel y no salir a buscar porque sí o porque los demás traen»

Universidad de Chile y Cobreloa se medirán por la ida de los cuartos de final de Copa Chile este sábado 7 de junio, a contar de las 17:00 horas en el estadio Nacional.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos