El Gráfico Chile

Posición maldita: Brasil pierde a un lateral derecho por el resto del Mundial de Rusia 2018

Danilo sufrió una lesión en el tobillo derecho que le impedirá volver a las canchas hasta después de la final. De todas formas, el jugador se quedará junto a sus compañeros en Rusia.

Una mala noticia golpeó al plantel de Brasil en las últimas horas durante su concentración en el Mundial de Rusia 2018. En la previa del enfrentamiento de cuartos de final ante Bélgica, el Scratch sufrió la baja por lesión del defensor Danilo, quien estará de baja por todo lo que queda de Copa.

Según dio a conocer la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) a través de un parte médico, el zaguero del Manchester City «sufrió una lesión en el tobillo derecho y no tendrá tiempo de recuperarse hasta la final».

De todas formas, se tomó la decisión de que el lateral permanezca en Rusia con el resto de sus compañeros hasta que concluya la participación de la Verdeamarelha en la Copa del Mundo.

Danilo, que asomaba como el titular tras la lesión de Dani Alves que le impidió ir al Mundial, sólo había sumado minutos en Rusia 2018 en el choque que Brasil igualó 1-1 ante Suiza por el Grupo E, perdiendo luego su puesto con Fagner.

El próximo desafío que tendrá el Scratch, ya sin el lateral a disposición, será este viernes, cuando, a contar de las 14:00 horas, se enfrente a Bélgica por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. En caso de ganar se enfrentarán al ganador de la llave entre Francia y Uruguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos