Brasil vs. Bélgica, cuartos del Mundial de Rusia 2018: ¿Cuándo, dónde, a qué hora y quién transmite?

Brasileños y belgas se miden en el segundo duelo de la ronda de los ocho mejores de la Copa del Mundo, que se jugará en el Kazán Arena.

Por El Gráfico Chile

Brasil y Bélgica se miden este viernes por el paso a las semifinales del Mundial de Rusia 2018, en un choque de favoritos del torneo por los cuartos de final en el Kazán Arena.

Será un compromiso marcado por el gran presente del elenco de Tite, con Neymar a la cabeza y que tendrá como gran novedad la opción del retorno de Marcelo, quien superó una lesión y está a disposición del técnico.

Sin embargo, el que no estará es Casemiro, quien fue sancionado por su segunda tarjeta amarilla ante México, y su lugar será tomado por Fernandinho en la zona media del cuadro brasileño.

Por su parte, los belgas contarán con equipo completo para este trascendental compromiso y el DT Roberto Martínez tiene pensada una modificación para medirse al Scratch. Nacer Chadli ingresaría por Yannick Ferreira Carrasco. Otra opción que maneja el técnico español de los Diablos Rojos es Marouane Fellaini por Dries Mertens.

 

Programación Así se define el Mundial / Gabriel Valenzuela, El Gráfico Chile

Detalles del partido:

  • Brasil: Alisson; Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo o Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho; Willian, Neymar, Philippe Coutinho; y Gabriel Jesús.. DT: Tite.
  • Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen; Thomas Meunier, Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli; Dries Mertens, Eden Hazard; y Romelu Lukaku. DT: Roberto Martínez.
  • Árbitro: Milorad Mazic (SRB)
  • Estadio: Kazán Arena (Kazán)
  • Hora: 14:00 horas de Chile
  • Transmiten: TV (Canal 13, TVN, Mega y Directv) y Web (El Gráfico Chile)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo