El 7 del 7: En Turín ya venden la camiseta de Cristiano en Juventus y hasta adelantaron su fecha de presentación

La Vecchia Signora estaría muy cerca de concretar el fichaje del astro luso e, incluso, aseguran que el anuncio oficial sería el sábado, aprovechando la coincidencia de fechas con el número del jugador.

Por El Gráfico Chile

El futuro de Cristiano Ronaldo parece decidido y distintos medios de Europa ya lo dan como nuevo refuerzo de Juventus. Pese a que aún no hay confirmación, el destino del luso está lejos de Real Madrid y el quiebre se produjo cuando el delantero quiso mejorar sus condiciones económicas en los merengues y el presidente Florentino Pérez tuvo una respuesta negativa.

Pese a que mucho se hablaba de la salida de CR7, el elevado monto para hacerse con su carta por una cláusula que se elevaba a los mil millones de euros, ademas de consetirlo con un millonario sueldo, hacía muy difícil su contratación. Sin embargo, la Vecchia Signora se arriesgó ofreciendo un acuerdo por cien millones que habría convencido al Real Madrid y también al astro luso, quien, según los medios italianos y españoles, ya le dio su palabra a los dirigentes del conjunto italiano, tal como informa el diario Marca en su portada de este viernes.

Es más, los italianos de Mediaset, agregan que el anuncio oficial del jugador se hará el sábado, ya que aprovecharán que es día 7 del mes 7 y harán el vínculo con el número que suele utilizar Cristiano Ronaldo. Con estos antecedentes, donde Tuttosport agrega que todo está a un paso y que este viernes serían los exámenes médicos, las tiendas deportivas de Turín no perdieron el tiempo y ya venden camisetas con el número y nombre del portugués.

El fichaje de CR7 en Juventus es sólo cosa de tiempo…

CR7 se va / imagen: Portada de Marca CR7 se va / imagen: Portada de Marca
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo