El Gráfico Chile

El joven Danny Pérez llegó con personalidad a Colo Colo: “Soy un jugador ganador”

El venezolano demostró que no se achica con nada y ya espera ganarse un puesto en el primer equipo.

(Ignacio_Iribarren_Capriles/VISTA_PREVIA/Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO)

Durante la mañana de este jueves finalmente fue presentado el refuerzo venezolano de Colo Colo, Danny Pérez. Acompañado de Héctor Tapia, el joven atacante de 18 años, una semana después de ser oficializado como fichaje, se vistió con la camiseta alba y sacó personalidad para definirse como jugador, dándose, incluso, el tiempo de referirse a las comparaciones con Sadio Mané que le han hecho en redes sociales.

PUBLICIDAD

El delantero, que llegó a préstamo por un año y medio y cuyo pase pertenece a Deportes La Serena, fue inscrito en las juveniles y por el momento jugará en la Sub 19, aunque siempre siendo opción en el primer equipo. Es que, pese a su corta edad, ya tiene la experiencia de ser campeón del fútbol venezolano en la temporada pasada con el Zamora: «soy un jugador ganador, vengo de ser campeón y quiero repetir eso aquí».

Como carta de presentación, Danny Pérez se autodefinió como un delantero con varios puntos positivos: «mi juego es alegre y vistoso, soy un jugador aguerrido, no me gusta entregarle la pelota al contrario y siempre voy para adelante».

Recomendado

Incluso, hasta se dio maña de conversar sobre las comparaciones con Sadio Mané que han surgido en las redes sociales: «no me gusta que me comparen, tengo bastante personalidad para que me estén comparando».

Finalmente, durante su presentación, el delantero comentó cómo fueron sus primeros días en un camarín plagado de referentes: «Me he sentido bastante cómodo, más de lo que pensaba, y estoy rodeado de grandes jugadores. Soy todavía joven y aprenderé de los que tienen experiencia. Cuando llegué al grupo, Lucas me acogió bastante y estoy contento por llegar a un grupo como éste».

Danny Pérez, un nombre que se une a Lucas Barrios, Damián Pérez y Esteban Pavez, como los nuevos refuerzos del Colo Colo de Héctor Tapia.

 

 

Tags

Lo Último