Kalule Meléndez se queda hasta fin de año en Cobreloa y ahora se verá las caras con la U

Los últimos resultados le valieron al ex mediocampista la extensión de su interinato hasta diciembre en la banca loína. Su primer gran desafío será ante la U.

Por El Gráfico Chile

Tras la salida de Rodrigo Pérez de la banca de Cobreloa por una seguidilla de malos resultados, la dirigencia loína decidió apostar por el interinato de Rodrigo Kalule Meléndez.

Los buenos resultados conseguidos por el ex mediocampista le dieron la razón a los directivos y por lo mismo fue ratificado, en un principio, hasta fin de año, tal como confirmó Andrés León, presidente de la comisión fútbol del club, en el programa En la Línea.

De esta forma, el cuerpo técnico del Kalule quedó conformado por Jorge Carrasco como ayudante, Gabriel Rodriguez como preparador físico y Eduardo Fournier como preparador de arqueros.

Tras superar la llave ante San Marcos de Arica en Copa Chile, ahora Meléndez tendrá su primer gran desafío enfrentando en los cuartos de final del torneo a Universidad de Chile, llave que comenzará el sábado a las 17:00 horas en el Nacional con el partido de ida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo