Aníbal Mosa buscará volver a la presidencia de Blanco y Negro este viernes en la Junta de Accionistas que se llevará a cabo en la Casa Alba, y antes de esta cita realizó una fuerte autocrítica durante su gestión.
PUBLICIDAD
En la previa de la asamblea, el ex timonel de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo reconoció que cometió un error al entregarle mucho poder al ex entrenador Pablo Guede.
«La relación con Guede se nos fue de las manos. Él se tomó algunas atribuciones que no le correspondían, lo reconozco. Se metió en cosas que no le correspondían«, confesó Guede a Radio ADN.
En esa línea, el empresario puertomontino expresó que «en un momento la situación se sobrepasó y eso es un mea culpa que yo hago, si algún día vuelvo a presidir el equipo«.
El director de la mesa de ByN siempre defendió a Guede y lo proyectaba como el entrenador de los albos hasta el 2020, por lo mismo lo apoyaba fuertemente en todos sus pedidos para el plantel.
Al ser consultado por tan dicho respaldo, Mosa confesó que «por el trabajo que él hacía en el día a día, por lo que veía con los jugadores, como les sacaba rendimiento. Por eso yo le ponía fichas«.
La situación de Mosa podría cambiar este viernes en la junta donde, en el mejor de sus escenarios, tiene la posibilidad de desplazar a Gabriel Ruiz-Tagle como timonel de ByN.