El Gráfico Chile

El flamante arquero de Everton que llegó a reemplazar a Eduardo Lobos se lesionó y se perderá el torneo

El uruguayo Franco Torgnascioli sufrió el corte del ligamento de la rodilla derecha por lo que estará seis meses fuera de las canchas, abriéndole la opción a que Lobos mantenga la titularidad.

Increíble pero cierto. El flamante nuevo arquero de Everton, el uruguayo Franco Torgnascioli, sufrió una grave lesión que lo tendrá fuera de las canchas por el resto del semestre.

Pese a que el arquero charrúa fue presentado hace sólo unas semanas, la mala suerte ya lo invadió y durante un amistoso disputado este miércoles frente a Unión San Felipe en el Centro Deportivo de Everton, sufrió el corte del ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo mantendrá de baja hasta fin de año.

A través de un comunicado, el conjunto Oro y Cielo informó que «el Cuerpo Médico de nuestro club, a través de los exámenes médicos realizados la tarde de ayer, señaló que el jugador se deberá someter a una cirugía durante los próximos días y que su recuperación será de cinco a seis meses».

Ante este panorama, se abre la opción de que el postergado Eduardo Lobos se quede en el club e, incluso, mantenga la titularidad en el arco ruletero pese a su opaco rendimiento durante la primera rueda del Campeonato Nacional. Otra de las opciones que tienen los de Viña del Mar es utilizar la lesión de su nuevo arquero para abrir otro cupo de fichaje y así salir a buscar a otro guardameta para que sea titular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos