Encontró refugio en casa: Nicolás Peric fue confirmado en Rangers tras abandonar Audax Italiano

El arquero no se fue de la mejor forma de los itálicos y ahora vuelve al club que lo formó.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Peric no se fue de la mejor forma de Audax Italiano y según sus propias palabras, la salida de los itálicos lo "tomó por sorpresa". Una vez finalizado su vínculo, el arquero rápidamente se puso a buscar club y la primera opción que se le vino a la mente fue la de retornar a su casa: Rangers de Talca. Luego de semanas de negociaciones, el cuadro de la región del Maule confirmó la llegada del Loco.

"El regreso del Loco significa para ranguerinos ir recuperando la identidad rojinegra, que ha sido el objetivo principal del accionista mayoritario, Felipe Muñoz", escribió el club en su cuenta de Facebook para confirmar el fichaje.

Con esto, Peric deja atrás cuatro años en Audax Italiano para volver al club de sus amores, donde vivirá su tercera etapa tras jugar entre 1998 y 2003 y de 2012 a 2014.

El fichaje del Loco se enmarca en el plan de Rangers de Talca de buscar el ansiado retorno a Primera División, objetivo que parece cercano al marchar en el quinto lugar de la Primera B, a cinco unidades del puntero Cobresal y a seis del segundo ubicado, Coquimbo Unido, que a la postre son los dos puestos que dan un cupo a la división de honor del fútbol chileno.

Posted by Rangers de Talca on Thursday, July 5, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo