Real Madrid comienza a preparar una despedida a lo grande para Cristiano Ronaldo

El club merengue entiende que el jugador debe irse por la puerta de adelante, y es por eso que harán lo posible por despedirlo como una verdadera leyenda.

Por El Gráfico Chile

La era de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se acerca a pasos agigantados a su final, después de 9 años, en donde se transformó en el goleador histórico del club (451 goles) y ganó cuatro de las últimas cinco Champions League, y a eso habría que sumarle cinco Balones de Oro.

Es por esa razón que el club merengue prepara una apoteósica despedida para el portugués, pese a la enorme distancia que hoy en día existe entre el jugador y la dirigencia encabezada por Florentino Pérez.

"El "sueño" llegó a su final y las dos partes, futbolista y entidad, desean que el adiós sea por todo lo alto. (Cristiano Ronaldo) debe salir de la entidad con los honores que se merece”, asegura el diario español Marca.

"De ahí que en el Real Madrid tengan claro que un futbolista tan importante no puede irse por la puerta de atrás. Habrá despedida por todo lo alto y, a falta de detalles y fechas, el club quiere tributar un homenaje al jugador que cambió la historia reciente del club”, agrega.

Los días del luso con la camiseta del Madrid están por acabar, y en cuestión de días debería definirse su fichaje a la Juventus, club que pagaría 100 millones de euros por su fichaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo