El Gráfico Chile

Antoine Griezmann explicó los motivos para no festejar su gol frente a Uruguay

El delantero y figura de Francia fue el encargado de sentenciar la victoria ante los charrúas y reveló las causas que lo llevaron a no celebrar su anotación.

El delantero y figura de la selección francesa Antoine Griezmann explicó los motivos para no festejar el gol que le convirtió a Uruguay y que significó el 2-0 final en la clasificación de los galos a las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

«Les tengo mucho respeto, tenía delante a amigos y compañeros. Por respeto no he querido celebrarlo», expresó el goleador  en referencia a sus compañeros del Atlético de Madrid Diego Godín y Jose María Giménez.

Sobre el compromiso ante los uruguayos dijo que «es un equipo complicado. Como en el Atlético, todo el mundo defiende. Es algo positivo de ver. Yo le tengo mucho cariño a la cultura uruguaya y a los uruguayos».

El delantero francés, que ya lleva tres goles en la competición, los mismos que su compañero Kilyan Mbappé, destacó que su selección tiene «equipo para superar todas las defensas que existen».

«No creo que tengamos un estilo definido. Vemos lo que pasa en el partido. Tenemos gente que sabe manejar los encuentros. Yo intento meter esa pausa o acelerar el juego e intentar llevar el partido adonde nosotros queremos», finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos