Gabriel Arias se ilusiona con ser titular en Racing: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

El portero argentino-chileno, que ya debutó en la Roja, dejó Unión La Calera y fichó en la Academia donde quiere adueñarse del pórtico: "Estoy entusiasmado".

Por ATON Chile

Racing Club de Avellaneda oficializó a Gabriel Arias como su nuevo refuerzo. El portero argentino-chileno se realizó el jueves los exámenes médicos de rigor y ahora se sumará a la pretemporada de la Academia en Orlando, Estados Unidos.

El seleccionado nacional, quien atajó por la Roja en los amistosos contra Serbia y Polonia, se mostró feliz por este salto en su carrera, luego de su destacado paso por Unión La Calera.

"Muy contento, es un lindo desafío. Siempre me propuse llegar a un grande, así que ahora a disfrutar estos primeros días y después tratar de hacer lo mejor para defender esta camiseta. Tuve meses muy buenos en Chile, con llamado a la Selección. Debuté contra dos selecciones mundialistas, me fue bien", reconoció el portero de 30 años.

"Esta chance me llega en el mejor momento de mi carrera. Pude hablar con el técnico y me dijo que me quería. Así que estoy entusiasmado con defender el arco de un club grande", añadió.

De esta manera, el fútbol argentino sumó al cuarto seleccionado de la Roja, pues Paulo Díaz aún está en San Lorenzo, mientras que Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández se convirtieron en flamantes refuerzos de Independiente de Avellaneda.

Además, otro nacional que se mantiene en el balompié trasandino es Alfonso Parot, en Rosario Central.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo