Beccacece deja la selección de Argentina y desmantela el cuerpo técnico de Sampaoli

La AFA oficializó la salida del escudero del ayudante de campo, quien tiene todo listo para volver a ser el director técnico titular de Defensa y Justicia.

Por El Gráfico Chile

La crisis se agudiza en la selección de Argentina y Jorge Sampaoli cada vez se queda más solo. Este viernes, mientras se jugaba el duelo entre Brasil y Bélgica por los cuartos de final de Rusia 2018, la AFA oficializó el adiós del ayudante de campo Sebastián Beccacece.

El eterno escudero de Sampaoli vuelve a separarse de su jefe para emprender nuevos rumbos. Y tal como lo hizo a fines de 2015, cuando dejó el cuerpo técnico de la Roja para convertirse en el DT titular de Universidad de Chile, Beccacece no se va solo.

"En el día de la fecha la Asociación del Fútbol Argentino y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección Nacional, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos", informó la AFA a través de un comunicado publicado en su sitio oficial.

"Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas", agregó la institución presidida por Claudio "Chiqui" Tapia.

A ellos se les suma el analista de videos Francisco Meneghini, quien junto a Diez y Bressan se pondrán bajo las órdenes de Beccacece en Defensa y Justicia de la Superliga de Argentina. El conjunto de Florencio Varela volverá a abrirle las puertas a quien ganara la Copa América 2015 en su calidad de asistente en la Roja.

Beccacece vivirá su segundo ciclo como DT del Halcón de Florencio Varela, después de su buen ciclo entre 2016 y 2017. Esta vez llegará para reemplazar a Juan Pablo Vojvoda, quien se fue a Talleres de Córdoba para suplir la partida de Frank Darío Kudelka, hoy DT de la U.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo