El duro mensaje de Courtois: "Los brasileños ya pensaban que eran campeones del mundo"

El portero de Bélgica festejó el triunfazo ante Brasil que los depositó en semifinales del Mundial de Rusia 2018, destacando su buen juego defensivo.

Por El Gráfico Chile

Thibaut Courtois, arquero de Bélgica que fue la gran figura del enorme triunfo 2-1 sobre Brasil que los metió en semifinales del Mundial de Rusia 2018, le mandó un mensaje a sus rivales tras el partido.

El meta del Chelsea, responsable total de la victoria del cuadro de Bob Martínez, sentenció tras el compromiso que "los brasileños ya pensaban que eran campeones del mundo, pero ya está, los pudimos vencer hoy".

El meta que mide 1,99 mts, señaló que "hicimos un gran partido en lo táctico, trabajamos muy bien en defensa y fue una pena el gol que nos marcamos, pero supimos aguantar al final".

Sobre la atajada notable a Neymar, Courtois sentenció que "luego de esa atajada a Neymar, le dije a mi mismo: 'ulalá"".

Además, el portero recordó la eliminación ante Argentina, en los cuartos de final de Brasil 2014, cuando cayeron por 1-0. Un duelo del que aprendieron mucho, según lo confesado por el ex jugador del Atlético de Madrid.

"Hace cuatro años, perdimos con un gol muy injusto contra Argentina, que defendieron muy bien. Tras eso, aprendimos mucho y hoy jugamos con una táctica muy definida", expresó.

Bélgica jugará contra Francia, en semifinales del Mundial de Rusia 2018, el próximo martes desde las 14:00 horas en St. Petersburgo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo