Muslera salió a dar explicaciones después del horror en Rusia 2018: "La calentura no me la saca nadie"

El arquero de Uruguay ofreció disculpas después del blooper que les costó la eliminación en los cuartos de final ante Francia.

Por El Gráfico Chile

Fernando Muslera es el nombre del que todos están hablando en Uruguay. Es que el arquero cometió un grave error en los cuartos de final ante Francia y fue responsable del segundo tanto de los galos, luego que su intento de despeje tras un remate de Antoine Griezmann terminara con el balón en las redes. El gol por el fallo del arquero sentenció el 2 a 0 final de los galos ante los charrúas y liquidó el sueño de ser campeones que tenían los dirigidos de Óscar Washington Tabárez.

Tras el fallo y una vez consumada la eliminación, el arquero salió a dar la cara y agradeció los mensajes de apoyo que recibió, tanto de sus compañeros, hinchas e históricos uruguayos: "recibí muchos mensajes para solidarizar, le agradezco a todos ellos y ahora estoy más tranquilo, más fuerte, pensando en lo que se viene. Todos me dieron para adelante, saben que son cosas del fútbol y pueden pasar. Le quiero pedir disculpas a mis compañeros y a todo el pueblo, pero ya estoy pensando en lo que viene".

"Soy el primero en estar caliente, no hay nadie que me vaya a sacar esta calentura. Esto es mi vida, a veces las sacas del ángulo y a veces te toca que se te vaya para atrás. Es difícil encontrar el por qué a mí, el momento es un partido definitorio y lo que menos hay que tener son errores, al final es lo que te lleva a perder el partido". Ya está, hay que salir con la cabeza alta, estoy más fuerte que nunca y esto me va a servir para seguir mejorando", agregó.

Además, sobre la jugada en sí, agregó que "la pelota me viboreó, seguro. En el momento yo me corro hacia la izquierda. Yo en ningún momento la quise agarrar, ahí el gesto técnico más caliente me deja. Al querer rechazarla me pega en la mano izquierda y no me da para poder sacarla

Finalmente, sobre lo alcanzado con Uruguay, Muslera dijo que "yo vivo el momento, estoy feliz por todo lo que se ha logrado con esta selección, pero la calentura no me la va a sacar nadie. Todos luchamos por un sueño y esto toca en un cuarto de final, se dio el máximo y lamentablemente a los arqueros estas cosas nos pasan".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo