Francia vs. Bélgica, semifinal del Mundial de Rusia 2018: ¿Cuándo, dónde, a qué hora y quién transmite?

Franceses y belgas se miden por la primera semifinal de la Copa del Mundo, este próximo martes en el estadio Krestovsky de St. Petersburgo.

Por El Gráfico Chile

Francia y Bélgica disputarán la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018, que se jugará el próximo martes en el estadio Krestovsky de St. Petersburgo en un duelo de equipos europeos.

El cuadro galo llegó a este compromiso tras eliminar a Uruguay en cuartos de final. Es su primera aparición en una semifinal de la Copa del Mundo luego de Alemania 2006, cuando venció a Portugal.

En tanto, los belgas lograron su paso a este encuentro luego de dar el gran golpe de vencer a Brasil en la ronda de los ocho mejores. No estaba en semifinales de un Mundial desde México 1986, cuando cayeron con Argentina.

Primera semifinal del Mundial de Rusia 2018:

  • Francia v Bélgica, 14:00 horas, martes 10 de julio, Krestovsky Stadium de St. Petersburgo
  • Transmite: TV (Canal 13, TVN, Mega, Directv), Web: El Gráfico Chile

Alineaciones probables:

  • Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Samuel Umtiti, Raphael Varane y Lucas Hernández; Paul Pogba, Ngolo Kanté; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Blaise Matuidi; y Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps
  • Bélgica: Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Vincent Kompany y Jan Vertonghen; Yannick Ferreira Carrasco, Axel Witsel, Marouane Fellaini, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli; Eden Hazard y Romelu Lukaku. DT: Roberto Martínez
  • Árbitro: Andrés Cunha (URU)
  • Estadio: Krestovsky Stadium de San Petersburgo.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo