Golpe al mercado de fichajes: Gianluigi Buffon es el nuevo arquero del PSG

El histórico golero de italiano llegó al cuadro parisino en una de las transferencias más esperadas de este periodo de fichajes. Llega por una temporada.

Por El Gráfico Chile

Era un secreto a voces que por fin se oficializó: Gianluigi Buffon es el nuevo refuerzo del Paris Saint Germain. El arquero italiano fue anunciado por medio de un video en las redes sociales del club donde destacan su elegancia, como buen italiano, pero dejando en claro que su mejor traje será la camiseta de los franceses.

Buffon llega por una temporada, con opciones de otra más en caso que ambas partes quieran y pase las pruebas físicas. Además, tendrá la misión de ganar la UEFA Champions League, el único trofeo que le falta al golero campeón del mundo en Alemania 2006.

El PSG será el tercer equipo del guardameta y el primero fuera de Italia, luego de su debut en el Parma, donde estuvo entre 1995 y 2001, y su histórico paso por Juventus entre 2002 y 2018. Buffon ya pasó los exámenes médicos y estará listo para sumarse a las ordenes del nuevo entrenador de los franceses: el alemán Thomas Tuchel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo