El Gráfico Chile

Diego Godín defiende a Fernando Muslera y levanta a Uruguay: “Es un arquerazo, nos vamos orgullosos”

El capitán se la selección uruguaya habló luego de la eliminación en cuartos de final, donde además reconoció que Francia fue superior y encontró los goles.

La derrota de Uruguay ante Francia golpeó duro a una generación que comienza a jugar sus últimos Mundiales. Luis Suárez, Fernando Muslera y Edinson Cavani jugaron su tercera Copa del Mundo y, probablemente, la última, al igual que el capitán Diego Godín.

Es por eso que el error del arquero Muslera, que significó el 2-0 definitivo ante Francia, no fue el mejor cierre para estos jugadores de la Celeste. Aún así Godín salió a defender al guardameta y señaló que «Fernando es un arquerazo».

«Todos cometemos errores y no pasa nada, el fútbol es así. Hay que alentarlo porque tal como hoy le tocó cometer un error, otras veces nos ha salvado en partidos increíbles», fueron las palabras de apoyo del capitán.

El jugador del Atlético de Madrid también tuvo palabras para el resto de sus compañeros, quienes fueron «unos verdaderos leones. Nos vamos orgullosos, nada que reprocharnos. Hoy no se pudo, pero nos vamos dejando todo y con la frente bien alta».

Finalmente, Godín reconoció que los galos fueron superiores durante el partido y que son «un gran equipo, con jugadores jóvenes que juegan bien. Hoy encontraron dos goles y a nosotros se nos hizo difícil encontrar el nuestro, nada más. Esto es fútbol, a veces toca ganar y otras perder. Pero este es el camino a seguir», señaló el referente de un equipo que tendrá que empezar a pensar en el recambio y también en un sucesor para Oscar Washington Tabárez.

Así vivimos el minuto a minuto

[scribblelive id=»2792496″ ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos