El Gráfico Chile

Mosa agudiza el quiebre en Blanco y Negro: “Ruiz-Tagle no tiene la calidad moral ni ética para manejar Colo Colo”

El ex presidente de la concesionaria alba disparó contra el hoy timonel: “Parece que le sobra el tiempo para preocuparse de mis declaraciones en vez de hablar con los jugadores”.

El ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se aburrió y disparó con todo contra Gabriel Ruiz-Tagle, que este viernes fue ratificado en la testera de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo.

PUBLICIDAD

Luego de la cita, donde falló en su intento por recuperar el poder, Mosa lanzó munición gruesa al ex ministro de Gobierno: «Ruiz-Tagle no tiene la calidad moral ni ética para manejar los destinos de Colo Colo y no están equiparadas las fuerzas y equilibrios«.

«Yo tengo sexto básico no terminado, pero he trabajado más de 30 años en contabilidad. Cuando él dice que los gastos más excesivos son en sueldos, para mí no son gastos, son inversiones. Una cosa es la inversión y otra es el gasto. Usted señor Ruiz Tagle tiene un plantel de lujo, que si no hubiésemos invertido en eso, no tendría este plantel«, añadió con molestia.

Recomendado

Sobre la derrota de hoy, el empresario portomontino dijo que «lo que detecté de la votación que ellos hayan obtenido, ellos perdieron 12 puntos y eso es un reflejo que existe un rechazo. Estoy tranquilo, acá no se ha manifestado el pueblo colocolino como dijo Ruiz-Tagle, sino que seis corredoras que votaron en bloque«.

«Esto es una carrera larga, seguiremos trabajando para buscar la transparencia a esta institución, tenemos una denuncia que está funcionando y tenemos que esperar lo que dice esa denuncia«, prosiguió.

Responde a Ruiz-Tagle

En esa línea, el ex timonel de Colo Colo añadió que Ruiz-Tagle «está en todo su derecho a hacer lo que el quiera. Si recibo una notificación iré como cualquier ciudadano a tribunales para explicar lo que dice«.

«Parece que le sobra el tiempo para preocuparse de mis declaraciones en vez de hablar con los jugadores. A mi me interesa un Colo Colo transparente y vamos a seguir dando la pelea, al frente tenemos titanes grandes pero vamos a seguir trabajando para que sea todo transparente«, indicó.

Y de la demanda que está preparando el ahora mandamás de ByN, expresó que «no hay una doble lectura en lo que dije, estoy haciendo un relato de lo que ha ocurrido desde el 17 de abril a la fecha y si quiere demandarme, que lo haga«.

«Me dediqué a traer a los mejores jugadores que puede tener el plantel, obviamente se pueden tener mejores camarines, pero los camarines no ganan partido. Los jugadores que trajimos nosotros son caros, pero lo valen y tienen un nivel y ese nivel tiene un costo. Nosotros preferimos tener el mejor plantel del fútbol nacional en vez de tener números azules«, afirmó sobre los dichos de Ruiz-Tagle, que aseguró que con su gestión Mosa llevaba a la quiebra al club.

«La plata no esta gastada en autos, teléfonos, la plata esta gastada en jugadores y nosotros privilegiamos la cancha en vez de tener estados de color azul, no como a ellos y no me interesa tener números rojos«, reclamó.

Tags

Lo Último