El tremendo blooper de Fernando Muslera que le permitió a Griezmann marcar su "gol más triste"

El arquero intentó despejar un remate del francés, pero estuvo muy débil en su resistencia y envió el balón dentro de su arco.

Por El Gráfico Chile

Corría el minuto 61 y Uruguay iba con todo en busca del empate ante Francia, que vencía por 1 a 0 en los cuartos de final de Rusia 2018 tras un gol de cabeza de Rapahel Varane. Pero cuando los charrúas eran más en Nizhny Novgorod, los franceses respondieron y liquidaron los sueños charrúas: Antoine Griezmann sacó un remate desde fuera del área y Fernando Muslera cometió tremendo fallo para ayudar a los galos a convertir el 2 a 0.

Ante el remate de la estrella francesa, el arquero intentó poner las manos para despejar, pero erró de manera brutal y terminó enviando el balón en su propia portería. Un blooper que dará la vuelta al mundo y que seguramente marcará la carrera de Muslera, quien podría haber puesto los puños para el despeje y así evitar tanto problema y también un gol que le costará caro.

Antoine Griezmann, en tanto, no celebró uno de los goles que seguramente será de los más tristes de su carrera por el cariño que le tiene a Uruguay, tal como se encargó de dejar en claro en la previa del partido de cuartos de final ante los charrúas.

La celebración de Griezmann / imagen: Getty Images La celebración de Griezmann / imagen: Getty Images
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo