Niemann lucha en el Greenbrier y se mantiene Top 10 con opción de luchar por su primer título

El golfista chileno superó un mal inicio y terminó firmando una ronda de 69 golpes (-1), que lo sostiene en la batalla de los primeros lugares en Virginia.

Por El Gráfico Chile

El golfista chileno Joaquín Niemann superó un mal arranque en el torneo A Military Tribute At The Greenbrier del PGA Tour y se mantuvo dentro del Top 10 luego de la segunda ronda.

Joaking firmó una tarjeta de 69 golpes, uno bajo el par del campo, y llegó a un total de -8, que tiene igualado en el noveno puesto del certamen, a cinco impactos del líder, el estadounidense Kelly Kraft.

De esta forma, Niemann se mantiene con chances de ganar el título el fin de semana y además de lograr uno de los cupos disponibles para The Open (Abierto Británico de golf, tercer major del año) que se disputará desde el 19 de julio en el campo de Carnoustie.

El chileno hizo dos bogeys en sus primeros nueve hoyos, pero luego en la vuelta hizo cuatro birdies y un bogey, para cerrar la ronda con opciones claras de luchar por la corona en Virginia.

Este sábado, Niemann saldrá por la mañana en la tercera vuelta, donde espera dar el zarpazo y meterse de lleno en el grupo que va ir por la corona este domingo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo