Neymar es la opción que se reactiva en Real Madrid tras la inminente partida de Cristiano

El brasileño es el objeto de deseo de los merengues si CR7 va a Juventus, pero en la Casa Blanca les preocupa el excesivo precio que podrían pedir por él.

Por El Gráfico Chile

En Real Madrid están conmocionados por la posible salida de su estrella Cristiano Ronaldo. El delantero portugués pondría fin a sus nueve temporadas en la Casa Blanca y, según apuntan los medios europeos desde hace unos días, ficharía por la Juventus italiana.

Ante ese duro golpe, la dirigencia merengue estaría pensando en regresar a su antiguo objeto de deseo para reemplazar a una de sus estrellas histórica: fichar al astro brasileño Neymar.

Desde que el jugador formado en Santos saltó a la fama, en el Santiago Bernabéu alucinaban con tenerlo entre sus filas, pero la negativa del carioca lo alejó de Madrid y lo llevó a firmar por el FC Barcelona, su archirrival. Luego de eso, y cuando se hablaba de la posible salida de Neymar de los catalanes, los madrileños intentaron ficharlo y nuevamente no tuvieron éxito, ya que el brasileño eligió el Paris Saint Germain. 

Pese a todo ese escenario, la salida de CR7 reactivaría las negociaciones del Madrid por el seleccionado de Brasil ya que, según indica Marca, "Neymar, según entienden en el Madrid, garantiza un rendimiento brillante en el césped y permite, también, que la brutal maquinaria económica que mueve el club de Chamartín continúe en pleno auge".

Junto a eso, la publicación indica que el principal problema, eso sí, sería la negativa del PSG de querer vender a su máxima estrella, por la cual pagaron una cifra récord de 222 millones de euros, sin aún haber cumplido el objetivo de ganar la Champions League. Bajo ese escenario, la posibilidad se ve lejana pero no imposible para el multimillonario equipo español y último campeón de Europa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo