Siguen los problemas en ByN: Ruiz-Tagle se aburrió de Mosa y anunció acciones legales

El actual presidente de la concesionaria se cansó de las acusaciones del ex mandamás.

Por Pedro Marín Roldán

La guerra entre Gabriel Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa está más desatada que nunca y ahora sumó un nuevo capítulo tras la junta de accionistas realizada este viernes en la Casa Alba.

Es que luego del intento fallido de Mosa por quitarle la presidencia de Blanco y Negro a Ruiz-Tagle, el actual mandamás de la concesionaria no tuvo filtro y anunció acciones legales contra el puertomontino por falsas acusaciones, además de aplaudir la decisión de los accionistas de no revocarlo del cargo.

"Estamos muy conformes con el resultado que, en primer lugar, es un desmentido a las afirmaciones que decían que nos faltaban los votos. Estas votaciones ratifican que Colo Colo quiere un proyecto de largo plazo para llegar a su centenario y este proceso ya comenzó con la contratación de Marcelo Espina y los refuerzos", dijo.

"Los accionistas de Colo Colo ya hablaron, hay una mayoría de colocolinos que están de acuerdo con este proyecto donde dejan afuera los intereses personales”, agregó.

Luego de mostrar su felicidad, endureció el discurso contra Aníbal Mosa: "ha hecho acusaciones falsas de las que tendrá que hacerse responsable. He encomendado a mis abogados que comiencen las acciones legales. Ha hecho acusaciones muy graves y falsas y ojalá terminen después de esta junta, los accionistas de una manera muy amplia y demoledora dejaron su opinión. Colo Colo está por sobre las ambiciones personales de algunas personas".

"No esperaba que fuera tan alta la convocatoria de accionistas minoritarios que vinieron este día. Si una mayoría tan amplia vino a votar es porque rechazan la propuesta del señor Aníbal Mosa", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo