Rusia vs. Croacia, cuartos del Mundial de Rusia 2018: ¿Cuándo, dónde, a qué hora y quién transmite?

Rusos y croatas cierran este sábado la ronda de los ocho mejores de la Copa del Mundo, en un partido que se disputará en el Fisht Olympic Stadium de Sochi.

Por El Gráfico Chile

Rusia y Croacia se miden este sábado por el paso a las semifinales del Mundial de Rusia 2018, en el último compromiso de los cuartos de final en el Fisht Olympic Stadium de Sochi.

El cuadro local afronta contra los croatas el partido más importante de su reciente historia, ya que en caso de victoria igualaría su mayor logro en unos Mundiales: las semifinales de Inglaterra 1966, cuando eran la Unión Soviética.

En tanto, el conjunto croata buscan repetir la hazaña de Francia 1998 cuando sorprendieron al mundo llegando a semifinales y posteriormente obteniendo el tercer lugar del torneo.

El gran dilema de Rusia es el reemplazo del lateral izquierdo Yuri Zhirkov, quien está lesionado y tuvo que salir ante España. Sería reemplazado por Fedor Kudriashov, que es un central reconvertido en carrilero, pero el DT Stanislav Cherchesov aún no lo confirma.

Por su parte, el equipo de Zlatko Dalic tiene dotación completa y todo indica que va a repetir la oncena que enfrentó a Dinamarca y que terminó venciendo mediante lanzamientos penales.

Programación Así se define el Mundial / Gabriel Valenzuela, El Gráfico Chile

Detalles del partido:

  • Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Fedor Kudriashov; Roman Zobnin, Daler Kuziaev; Alexander Samedov, Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev; y Artem Dzyuba. DT: Stanislav Cherchesov.
  • Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic, Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; y Mario Mandzukic. DT: Zlatko Dalic.
  • Árbitro: Sandro Ricci (BRA)
  • Estadio: Fisht Olympic Stadium (Sochi)
  • Hora: 14:00 horas de Chile
  • Transmiten: TV (Canal 13, TVN, Mega y Directv) y Web (El Gráfico Chile)

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo