Suecia vs. Inglaterra, cuartos del Mundial de Rusia 2018: ¿Cuándo, dónde, a qué hora y quién transmite?

Suecos e ingleses se miden en el tercer duelo de la ronda de los ocho mejores de la Copa del Mundo, que se jugará en el Samara Arena.

Por El Gráfico Chile

Suecia e Inglaterra se miden este sábado por el paso a las semifinales del Mundial de Rusia 2018, en un choque de europeos por los cuartos de final en el Samara Arena de Samara.

Los suecos, subcampeones en su país en 1958, y los ingleses, campeones mundiales en 1966, buscan recuperar el camino que los guía al reencuentro con su mejor pasado, tras varios años sin lucir su mejor versión en una Copa del Mundo.

De hecho, los escandinavos no avanzan a semifinales desde Estados Unidos 1994 cuando fueron terceros. Mientras que el elenco de los Tres Leones no llegan entre los cuatro primeros desde Italia 1990, cuando quedaron 4º.

El equipo de Janne Andersson llega sin el suspendido Mikael Lustig, por acumulación de tarjetas, pero recupera al medio Sebastian Larsson, que, por idéntico motivo, no jugó contra los suizos (1-0).

En tanto, Gareth Southgate cuenta con dotación completa para este compromiso y dispone de todos sus efectivos para este trascendental compromiso, en el que Inglaterra intentará volver al Top 4 del Mundial.

Programación Así se define el Mundial / Gabriel Valenzuela, El Gráfico Chile

Detalles del partido:

  • Suecia: Robin Olsen; Emil Krafth, Victor Nilsson Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Victor Claesson, Erik Ekdal, Sebastian Larsson, Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen. DT: Janne Andersson
  • Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Ashley Young; Jesse Lingard, Jordan Henderson, Dele Ali; Raheem Sterling y Harry Kane. DT: Gareth Southgat.
  • Árbitro: Björn Kuipers (HOL)
  • Estadio: Samara Arena (Samara)
  • Hora: 10:00 horas de Chile
  • Transmiten: TV (Canal 13, TVN, Mega y Directv) y Web (El Gráfico Chile)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo