El Gráfico Chile

“Nada que reprochar”: los históricos y la prensa charrúa respaldaron a Uruguay a puro elogio

Tras la derrota 2-0 ante Francia que selló la eliminación d de Rusia 2018, los pupilos del Maestro Tabarez se llenaron de buenas palabras de parte de sus compatriotas.

Nada de críticas. La selección de Uruguay recibió una ola generalizada de elogios después de la derrota 2-0 ante Francia en Nizhny Novgorod, la que selló su eliminación en los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Tanto históricos como futbolistas en actividad que han formado parte de la Celeste en la era Óscar Tabarez se pronunciaron a través de sus redes sociales para destacar lo hecho por el equipo del Maestro en Rusia.

Desde pesos pesados como Diego Forlán a jóvenes que se perfilan para dar carne al recambio en la selección uruguaya, como Federico Valverde, se manifestaron en apoyo al plantel capitaneado por Diego Godín.

Uruguay se va de la Copa del Mundo, mientras que Francia sigue soñando con ganar el Mundial.

Así lo expresaron:

https://twitter.com/diegopoyet7/status/1015271565599166466

En tanto la prensa de Uruguay se mostró en la misma línea de los futbolistas. Tampoco hubo reproches, ni siquiera por la baja actuación en el segundo tiempo de Uruguay ante Francia marcada por el grosero error del arquero Fernando Muslera que permitió el gol de Antoine Griezmann.

«¡Gracias muchachos!», exclamó Ovación, sección de deportes del diario El País. En esa misma línea fueron otros medios de comunicación de la República Oriental del Uruguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos