El buen ciudadano Kane tras hacer historia en el Mundial de Rusia: "Queremos enorgullecer a nuestro país"

El actual goleador de la Copa del Mundo se mostró muy feliz tras la clasificación inglesa a la ronda de los cuatro mejores, después de 28 años.

Por El Gráfico Chile

Contento, aunque no marcó en esta jornada, se mostró el goleador inglés Harry Kane, tras la histórica clasificación de Inglaterra a semifinales del Mundial del Rusia. Un suceso que tuvo esperar 28 años, cuando llegaron a la misma instancia en Italia '90, cayendo posteriormente ante Alemania.

De momento, el "Ciudadano" sigue encabezando la tabla de goleadores con 6 anotaciones, atentó al equipo a seguir la senda rumbo a una eventual gran final: "Todavía hay un partido por delante. Una cita apasionante, la semifinal. En cualquier caso nos sentimos bien, seguros y con confianza", dijo el capitán inglés a la transmisión oficial.

Asimismo, agregó que en lo grupal, "tenemos que seguir, ir a por la victoria otra vez. Conozco a los aficionados, han venido hasta aquí. Unos siguen y otros se han ido ya pero hacemos esto por todos ellos".

De todas formas, el atacante del Tottenham ya está con los ojos en el partido entre Rusia y Croacia, donde saldrá su rival por el paso a la finalísima: "Lo vamos a intentar. Vamos a ver vídeos más tarde. Estamos disfrutando de todo esto. Solo queremos enorgullecer al país", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo