El Gráfico Chile

El buen ciudadano Kane tras hacer historia en el Mundial de Rusia: “Queremos enorgullecer a nuestro país”

El actual goleador de la Copa del Mundo se mostró muy feliz tras la clasificación inglesa a la ronda de los cuatro mejores, después de 28 años.

Contento, aunque no marcó en esta jornada, se mostró el goleador inglés Harry Kane, tras la histórica clasificación de Inglaterra a semifinales del Mundial del Rusia. Un suceso que tuvo esperar 28 años, cuando llegaron a la misma instancia en Italia ’90, cayendo posteriormente ante Alemania.

De momento, el «Ciudadano» sigue encabezando la tabla de goleadores con 6 anotaciones, atentó al equipo a seguir la senda rumbo a una eventual gran final: «Todavía hay un partido por delante. Una cita apasionante, la semifinal. En cualquier caso nos sentimos bien, seguros y con confianza», dijo el capitán inglés a la transmisión oficial.

Asimismo, agregó que en lo grupal, «tenemos que seguir, ir a por la victoria otra vez. Conozco a los aficionados, han venido hasta aquí. Unos siguen y otros se han ido ya pero hacemos esto por todos ellos».

De todas formas, el atacante del Tottenham ya está con los ojos en el partido entre Rusia y Croacia, donde saldrá su rival por el paso a la finalísima: «Lo vamos a intentar. Vamos a ver vídeos más tarde. Estamos disfrutando de todo esto. Solo queremos enorgullecer al país», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos